domingo, 24 de julio de 2011

Hello!!!!!!!

Holaaaaaaaa, pues algunos me conoceis como Flavia o como Kristine o Kriss, así que me podeis llamar como quereis. Como ya sabeis tengo 11 años y voy a 1ro de la Eso.Bueno este blog esta hecho especialmente para colgar mis ogras hechas por photoshop. En la siguiente entrada las pondre e ire actualizando para que las veais. Aquí dejaré las cosas que se hace y el formulario de peticion. ¡OJO! puede que aprenda hacer mas cosas. En las siguientes entradas lo pondre y volvere a hacer el formulario para pedir. ¿Que es y para que sirve el formulario? Pues es para que me pidais diferentes cosas que quereis que os haga por photoshop. Os explicare que es cada cosa por si las quereis, pero atención solo pedidme cosas de la lista de abajo. Las peticiones se haran en los comentarios de diferentes entradas. Aquí dejo la lista de cosas, tambien si es para la decoracion de algo o simplemente cualquier cosa y teneis un blog o un foro debereis poner mi boton de afilacion en los afilados. Si no teneis no pasa nada. Aquí la lista:

(Los asteriscos significan que pueden ser con o sin animación)

-Avatares*
-Firmas
-Packs (firma y avatar)*
-Walls (fondo de escritorio)
-Botones de afilación*.
-Stamps
-Userbars*
-Gifs animados*
-Banner*
-Banner inferior*
-Icons*
-Renders
-Botones Si/No*
-Decoración completa de un blog/foro/pagina web*
-Restaurar fotos/cambiar color/añadir cosas...etc...

Espero que alguien se anime a pedirme cuando cuelgue mis cosillas. Para los tutos tambien los colgaré y espero que os guste. Para los que quieren aprender yo puedo enseñar un poco, no se me da muy bien pero lo minimo si.
Un fuerte abrazo de parte de 
                                             Kriss

No hay comentarios:

Publicar un comentario