domingo, 24 de julio de 2011

Mas cosas xD

Pues ya tengo hechas un monton de cosas más, tambien os enseñaré unos renders mio s ver que tal eh? Bueno, esta semana he hecho bastantes tutos así que tengo material. A propósito, en la siguiente entrada dejaré mis dos tutos y si alguien quiere me puede pedir recursos que los doy encantada xD.
Bueno me dejo de chacara y pongo las cosas:
                                                                         Firma/Banner

                                                                             Firma
                                                                            Userbar










El primer es una firma/banner, el segundo y el tercero son firmas, el cuarto un userbar, el 5,6 y 7 botones de si hay o no mensajes, los dos siguientes son el contador de mensajes de un foro. Y el resto son avatares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario